Galeria
Casas y Terrenos
Casas y Terrenos

En Casa Fuerte encontrarás:

Casas desde $1´980,000

Terrenos desde 140 m2

 

Amenidades
Amenidades

Casa fuerte.

  • Desarrollo Consolidado.
  • Ingreso exclusivo al desarrollo.
  • Retorno exclusivo para Residentes
  • A 5 minutos de la Gourmetería.
  • Cotos privados
  • Casa Club con alberca   
  • Nuevo Coto Baluarte con Club social: Alberca, Gimnasio, salon de enventos.

 

El Proyecto
El Proyecto

Casa Fuerte se encuentra ubicado sobre la avenida Lopez Mateos Sur a 2 minutos de Santa Anita, comunicado por importantes y cómodas vialidades,  destacando su  ingreso monumental con acceso controlado  las 24 hrs.

En Casa Fuerte encontraras Terrenos desde 140mts y Casas desde 1´490,000

Casa Fuerte se divide en 13 condominios horizontales en los cuales se desplantan TERRENOS de uso residencial en medidas desde los 140 mt2, todos los condominios tienen instalaciones ocultas y son rodeados por amplias avenidas todas hechas en concreto hidráulicos y calles hechas de adoquín y cantera dentro de los condominios.

Entorno
Entorno

Casa Fuerte se encuentra en una zona de gran desarrollo,por lo que se encuentran muy cerca de escuelas primarias y secundarias, centros comerciales, hospitales, bancos y diferentes centros de servicios.

 Casa Fuerte cuenta actualmente con un área comercial en el ingreso del desarrollo. Rodeado por ágiles vías de comunicación desde el desarrollo es posible llegar a diferentes puntos de la ciudad rápidamente.

Seguridad
Seguridad

En Casa Fuerte nos preocupa tanto tu SEGURIDAD como la de todos los tuyos y es por esto que en nuestro ingreso monumental se cuenta con vigilancia y un acceso controlado durante las 24 horas del día, ademas se cuenta con seguridad en el ingreso de cada condominio.

Casa Fuerte es de los pocos desarrollos residenciales de la zona que cuenta con un PASO A DESNIVEL exclusivo para salir. Se cuenta también con una barda perimetral electrificada con una altura de 3 mts mas medio metro de 3 hiladas electrificada.

Áreas Verdes
Áreas Verdes

Casa Fuerte cuenta con más de 100,000 m2 en áreas verdes distribuidas generosamente alrededor del desarrollo, se tiene un hermoso lago artificial el cual es rodeado por una gran área verde el cual es para uso de los habitantes de todos los condominios. Los camellones principales han sido reforestados con árboles adultos, todos los camellos son diseñados por expertos en jardinería residencial y cuentan con riego por aspersión en los jardines sobre avenidas.

Ubicación

Avenida Lopez Mateos Sur, a 5 minutos de Club de Golf  Santa Anita

Mas Información

Contacta a un Asesor de ventas