Galeria
El Proyecto
El Proyecto

Valle Imperial se encuentra ubicado en el municipio de Zapopan al norte de la zona metropolitana de Guadalajara, con un ingreso desde la Avenida Juan Gil Preciado se construyó un paso a desnivel para tener un ingreso fácil,rápido y seguro directamente a la entrada monumental del desarrollo.

Desde su majestuoso ingreso se podrá observar un hermoso valle natural donde se desplanta Valle Imperial, rodeado por amplías avenidas de concreto hidráulico,generosas áreas verdes, hermosos camellones con abundante vegetación,fuentes y lagos estratégicamente distribuidos, se contemplan hermosos condominios privados para que se construya la casa de tus sueños. Además de su urbanización de primer nivel Valle Imperial tiene un extraordinario Campo de Golf de 9 hoyos el cual da una sensación de amplitud,naturaleza,paz y armonía a la vista de nuestros visitantes.

Valle Imperial cuenta con un moderno CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO el cual es un cómplice perfecto para el esparcimiento familiar contando con infinidad de amenidades dentro del mismo. En síntesis, Valle Imperial es un desarrollo residencial en donde podrás olvidarte de la vida cotidiana y tener el tiempo de calidad para ti y para tu familia.

Entorno
Entorno

Para el día a día es muy importante estar muy bien comunicado y estar cerca de los servicios que se necesitan. La ubicación de Valle Imperial es privilegiada porque cuenta con un entorno muy rico en diferentes opciones en comercio, servicios, escuelas y zonas de esparcimiento.

Muy cercano al centro de Zapopan, vivir en Valle Imperial nos da la opción de estar cerca de la ciudad y de sus múltiples beneficios pero siempre con la posibilidad de regresar al contacto con la naturaleza y la comodidad.

Productos
Productos

En Valle Imperial se cuentan con diferentes opciones de Terrenos y Casas distribuidos en diferentes condominios privados todos ellos con una ubicación privilegiada y rodeados por hermosas áreas verdes. Las medidas de los terrenos oscilan entre los 130 mt2 hasta los 450 mt2,algunos de estos terrenos colindan con el  Campo de Golf los cuales tienen una vista privilegiada al fairway. Las opciones de casas en su gran mayoría cuentan con 2 y 3 recamaras y todas tienen la opción de construir un roofgarden para aprovechar las majestuosas vistas y dar un toque de naturaleza dentro de tu hogar.

Campo de golf
Campo de golf

Vivirás de cerca la pasión por el golf, entenderás el juego, conquistarás el reto, tomarás conciencia de cada golpe.Eso es el golf. Un deporte exclusivo que sólo unos cuantos podrán dominar.Una actividad que disfrutarás en el nuevo Valle y sentirás de cerca un maravilloso campo de golf de 9 hoyos,3559 yardas(con 2 par 3, 5 par 4 y 2 par 5 de 562 yardas), en donde día a día podrás perfeccionar tu juego. Disfrutarás practicando Golf en un campo único rodeado de amplios jardines y espectaculares lagos, que apreciarás desde la Casa Club con una vista panorámica o desde el Golf Bar- Hoyo 9 después de cada ronda de juego. Vivirás tu juego como nunca imaginaste.Disfrutarás de una increíble PLATAFORMA DE PRACTICA, con 5 GREENES situados a 50 yardas uno del otro, y con un putting green donde podrás practicar cómodamente los 9 hoyos.

Club Social y Deportivo
Club Social y Deportivo

Vivirás en Valle Imperial como si fueran una pequeñas vacaciones y te divertirás con tu familia en la ALBERCA TECHADA y RECREATIVA ; harás que cada momento sea inolvidable. EL CLUB cuenta con cancha de FUTBOL y canchas de TENIS, el GIMNASIO cuenta con la más alta tecnología en aparatos que permitirán que tú y tu familia gocen de una excelente salud. Además, Valle Imperial cuenta con un SPA con vestidores que te permitirán vivir relajado y podrás desconectarte del mundo con absoluta paz y tranquilidad. Podrás también convivir con tu familia y amigos en un lujoso RESTAURANTE mientras disfrutas de una hermosa vista panorámica hacia el campo de golf.

Campo de Futbol

Dentro de las instalaciones de nuestro Club Social y deportivo se tiene un Campo de Futbol en la que podrás practicar este bello deporte el día que tu quieras.

Cancha de Tenis
Cancha de Tenis

Dentro del Club Social y Deportivo se contará con canchas de TENIS en las cuales podrás desarrollar tus habilidades en este bello deporte.

Gimnasio
Gimnasio

El GIMNASIO cuenta con la más alta tecnología en aparatos que permitirán que tú y tu familia gocen de una excelente salud.

SPA

El Club de Valle Imperial cuenta con un Spa con vestidores que te permitirán vivir relajado y podrás desconectarte del mundo con absoluta paz y tranquilidad.

Áreas Verdes y Fuentes
Áreas Verdes y Fuentes

Algo que distingue a Valle Imperial son sus generosas áreas verdes y hermosas fuentes distribuidas en cada condominio, ya sea dentro del mismo o en las vialidades que rodean todo el desarrollo, todas estas áreas son diseñadas y conservadas por expertos en jardinería residencial. La gran mayoría de las áreas verdes cuentan con equipamientos como los son bancas,pergolas y obviamente todas esta área estarán alumbradas para darles vida ya sea de día o de noche.

Ubicación

Boulevard Valle Imperial 323,Zapopan, México

Mas Información

Contacta a un Asesor de ventas