Galeria
El Proyecto
El Proyecto

Senderos de Monteverde es un desarrollo de casas y terrenos residenciales en donde actualmente se tienen a la venta condominios horizontales que se encuentran integrados con grandes espacios naturales lo cual hace un lugar ideal para vivir con tu familia y disfrutar de diversas amenidades.

Senderos de Monteverde se caracteriza por una hermosa área común con lago artificial,un club social y deportivo,áreas comerciales y hermosas áreas naturales de senderos los cuales contribuyen para dar una sensación de plenitud, paz y armonía que te dan el vivir en equilibrio con la naturaleza. Se cuenta con ingreso monumental con seguridad y control de ingreso ademas de que se cuenta con un retorno a desnivel que permite un fácil ingreso y con seguridad a la avenida Lopez Mateos en cualquier momento del día.

Senderos de Monteverde contará con una urbanización de primera calidad con calles y avenidas hechas de concreto hidráulico y con todos los servicios ocultos.

Entorno
Entorno

Senderos de Monteverde se encuentra en una zona de gran desarrollo de la zona metropolitana de Guadalajara, por lo que se encuentra muy cerca de escuelas primarias y secundarias, centros comerciales, hospitales, bancos y diferentes centros de servicios. -Excelentes Restaurantes en la zona con una gran variedad gastronómica de comida Mexicana e Internacional. Franquicias de talla Internacional. -Oficinas TELMEX a 2 minutos. -Bancos BANAMEX, BANCOMER, HSBC, SANTANDER SERFIN -Rodeado de excelentes escuelas privadas. Thomas Jeferson: Preescolar, Primaria, Secundaria Muralistas Mexicanos: Preescolar, Primaria, Secundaria Los Alpes Preescolar: Primaria, Secundaria Visión School: Kinder Primaria

Productos
Productos

En Senderos de Monteverde podrás encontrar CASAS Y TERRENOS residenciales dentro de condominios con grandes áreas verdes y senderos,las medidas de los terrenos oscilan desde los 120 mt2 en promedio, 7 metros de frente por 17.15 metros de fondo hasta una medida de 200 mt2, casas de 3 recamaras y 2.5 baños en una gran variedad de proyectos arquitectónicos.

Club Social y Deportivo
Club Social y Deportivo

Senderos de Monteverde cuenta con un CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO desplantado en un área de 3 hectáreas es un espacio donde podrás despejarte de todo para romper la vida rutinaria y vivir momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Un club social y deportivo a la vuelta de tu hogar para hacer deporte y hacer del tiempo libre, tiempo de calidad.

Dentro de las instalaciones se tienen varias amenidades como lo son la cancha de baquetball y usos multiples, vapor y sauna, kids club y salón de eventos. Además de contar con un área de deportes extremos.

Campo de Futbol
Campo de Futbol

Dentro de las instalaciones del Club Social y deportivo se tiene un Campo de Futbol en el que podrás practicar este bello deporte el día que tu quieras.

Cancha de Tenis
Cancha de Tenis

Dentro del Club Social y Deportivo se contará con canchas de TENIS en las cuales podrás desarrollar tus habilidades en este bello deporte.

Seguridad
Seguridad

En Senderos de Monteverde nos preocupa tanto tu SEGURIDAD como la de todos los tuyos y es por esto que en nuestro ingreso monumental se cuenta con vigilancia y un acceso controlado durante las 24 horas del día ademas se cuenta con seguridad en el ingreso de cada condominio.

Senderos de Monteverde es de los pocos desarrollos residenciales de la zona que cuenta con un RETORNO A DESNIVEL hacia la avenida Lopez Mateos esto con el objetivo de que tu y tu familia tengan la mayor seguridad al salir del desarrollo.

Áreas Verdes y Lagos
Áreas Verdes y Lagos

El elemento natural más básico para la vida transformado en monumentos que rinden tributo a nuestro planeta, la combinación perfecta de agua,jardines y aire puro.

Senderos de Monteverde cuenta con hermosos lagos y fuentes artificiales,además de caídas de agua de hasta 15 metros.

Disfruta del ambiente natural en espacios amplios, áreas verdes donde podrás realizar distintas actividades lejos del ruido, el tráfico y la contaminación. Vive una vida sana y pura donde tu alma, mente y cuerpo se encuentren en balance y armonía.

Ubicación

Avenida Lopez Mateos Sur #8484

Mas Información