Galeria
ÁLADA - EL MEJOR PROYECTO RESIDENCIAL
ÁLADA - EL MEJOR PROYECTO RESIDENCIAL
UNA INVERSIÓN INTELIGENTE
UNA INVERSIÓN INTELIGENTE

Por su concepto, calidad y ubicación Álada está destinado a convertirse en el proyecto residencial más atráctivo, ya que no solo garantiza un excelente estilo de vida, sino también una inversión inteligente.

ARQUITECTURA QUE GENERA INTERÉS
ARQUITECTURA QUE GENERA INTERÉS

Somos seres visuales, por lo tanto Álada se basa en este principio para crear un desarrollo que sea atrayente y se posicione como un referente de la arquietectura del país. GVA Arquitectura Integral es el despacho encargado de lograr esto, reconocida firma con grandes proyectos a nivel nacional e internacional, tiene la experiencia y nivel de calidad que el proyecto exige. Las áreas comunes, fachada y distribución de los departamentos se diseñaron de tal manera para maximizar el aprovechamiento del espacio disponible, logrando un diseño eficiente, moderno y estético.

DEPARTAMENTOS QUE FASCINAN
DEPARTAMENTOS QUE FASCINAN

Álada se percibirá como un pproyecto hecho a la medida de sus necesidades y deseos, lo cual otorga una sensación de lujo. Con distintos modelos de departamentos, existe una gran variedad para que los futuros usuarios puedan elegir su hogar ideal de acuerdo a sus gustos y estilo de vida. Álada contará con 283 departamentos ya sea para familias o parejas en cualquier etapa de sus vidas.

AMENIDADES EXCLUSIVAS
AMENIDADES EXCLUSIVAS

Las amenidades están cuidadosamente planeadas para mejorar la calidad de vida de los residentes y emocionarlos ante el complejo de 104,000 m2, con un nivel de jardín de 5,000 m2. único en la ciudad, Casa Club con hermosa alberca infinity, asadores, parque de mascotas, juegos infantiles, área infantil, área social  y área comercial.

MASTERPLAN
MASTERPLAN

TA - Torre A 77 departamentos  · TB - Torre B 79 departamentos · TC - Torre C 51 departamentos · TD - Torre D 76 departamentos

01 - Área comercial 5,553 m2 · 02 - Casa Club 1,288 m2 · 03 - Área de jardín · 04 - Canchas deportivas · 05 Acceso

Ubicación

Ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Av. Paseo Valle Real dentrro del Fracc. Reserva Real, un área exclusiva y con alta plusvalía.

Mas Información

Contacta a un Asesor de ventas